30 de Mayo de 2017

25 de Mayo 1810-2017

Un año más le rendimos homenaje a esta fecha donde el País comenzó el camino de la libertad y la soberanía. Una sucesión de actos revolucionarios que desencadenaron en la creación del primer gobierno patrio.

Secundaria celebró este día con un gran encuentro donde alumnos/as y docentes reflexionaron sobre las ideas de libertad, independencia y utopía en 1810 y en la actualidad a través de actividades, música y obras de teatro.
Entre otros interrogantes nos preguntamos: ¿Cómo las nuevas tecnologías condicionan y resignifican estas palabras?
Para finalizar Maiten Lerner de 5to año y Juan Sisterna nos regalaron la Chacarera “Juan del Monte” de Cuchi Leguizamon.
Agradecemos al área de Comunicación y Expresión que elaboraron el Acto junto a los chicos/as.

En Primaria trabajaron sobre los “Mitos y Verdades del 25 de Mayo” en un Acto que llevaron adelante los/as alumnos/as de 2do y 5to grado junto con sus docentes.

¡Felicitaciones!