6 de diciembre de 2017

ACTO DE COLACIÓN DE GRADO 2017

El día 6 de Diciembre de 2017 se desarrolló el Acto de Colación de Grado de los Egresados de nivel medio de nuestra institución.

La alegría se desbordaba del pecho de los/as chicos/as y de sus familias. Autoridades, directivos y docentes disfrutamos mucho al distinguir a cada uno de los/as alumnos/as por su trayectoria y por sus logros. Les deseamos lo mejor para que puedan cumplir sus metas, objetivos y proyectos de la nueva etapa que comienzan ya fuera del colegio. Felicitaciones!!!

ATENCIÓN!!! LAS IMÁGENES QUE SIGUEN A CONTINUACIÓN PUEDEN DESPERTAR EMOCIONES PROFUNDAS, CARCAJADAS INCONTENIBLES Y LLANTOS COLMADOS DE FELICIDAD. ESTA USTED DEBIDAMENTE AVISADO…