Estimadas familias:
Queremos informarles que el período de inscripciones con prioridad para alumnos/as nuevos para el ciclo lectivo 2021, comienza el lunes 03/08 y se extiende hasta el 14/08 inclusive.
Es importante aclarar que esta inscripción no incluye a los alumnos/as que actualmente asisten a la escuela, ya que por ser alumnos regulares del establecimiento, la reserva de la vacante es automática y sólo deberán confirmar el pago de la matrícula en el momento en que reciban la información desde nuestra institución.
Los aspirantes a inscripción de prioridades deberán ser:
-Hijos/hijas de socios de la Asociación Italiana de Socorro Mutuo con cuotas sociales al día.
-Hermano/na de alumnos/as de la escuela.
-Hijos/hijas del personal del Instituto.
-Hijos/hijas de ex alumnos/alumnas que hayan cursado al menos dos (2) años en nuestra institución.
-Niños/niñas y adolescentes con ciudadanía italiana acreditable.
En el caso de aspirantes que no entren en la clasificación anterior, la fecha de apertura de inscripciones externas será a partir del 18/08/2020 hasta completar las vacantes disponibles. Cualquier inquietud, no duden en consultarnos.
El proceso de reserva de vacante se gestionará enviando un correo a las direcciones que se consignan según el nivel, desde allí se le solicitará la documentación pertinente, se coordinará una entrevista, se enviará el formulario para que sea completado y devuelto mediante la misma vía y se le indicará cómo continuar para formalizar el pago correspondiente.
Documentación pertinente:
Fotocopia de DNI, fotocopia de libreta de vacunas, fotocopia de partida de nacimiento y libre deuda de la institución a la que estén asistiendo actualmente (en caso de que fuera privada).
Cordiales saludos,
Equipo directivo Instituto Dante Alighieri.