7 de mayo de 2019

Apertura inscripciones con prioridad ciclo lectivo 2020

Estimadas familias:

Queremos informarles que el período de inscripciones para alumnos/as nuevos CON PRIORIDAD*, comienza el lunes 13 de mayo y se extiende hasta el viernes 30 de mayo inclusive.
Es importante aclarar que esta inscripción no incluye a los alumnos/as que actualmente asisten a la escuela, ya que por ser alumnos regulares del establecimiento, la reserva de la vacante es automática y sólo deberán confirmar el pago de la matrícula en el momento en que reciban la información desde nuestra institución.

Los aspirantes a inscripción de prioridades* deberán ser:

-Hijos/hijas de socios de la Asociación Italiana de Socorro Mutuo con cuotas sociales al día.

-Hermano/na de alumnos/as de la escuela, con aranceles escolares al día.

-Hijos/hijas del personal del Instituto.

-Hijos/hijas de ex alumnos/alumnas que hayan cursado al menos dos (2) años en nuestra institución.

-Niños/niñas y adolescentes con ciudadanía italiana acreditable.

En el caso de aspirantes que no entren en la clasificación anterior, la fecha de apertura de inscripciones externas será a partir del 10/06/19 hasta completar las vacantes disponibles. Cualquier inquietud no duden en consultarnos.

La reserva de vacante se realizará en las fechas indicadas en la secretaría del nivel correspondiente (entrada por Beschtedt 141) en el horario de 8.30 a 12.00 hs, por estricto orden de llegada.
En todos los casos, deberán completar en el momento el Formulario de Reserva de Vacante, entregar la documentación correspondiente (fotocopia de DNI, fotocopia de libreta de vacunas, fotocopia de partida de nacimiento y libre deuda de la institución a la que estén asistiendo actualmente, en caso de que fuera privada) y realizar el pago de un importe similar al valor de la cuota del nivel al que asistirá el alumno/a. La reserva se hará efectiva una vez cumplidos estos requisitos.

Por cualquier consulta, comunicarse al correo electrónico correspondiente:

secretariajardin@dantebariloche.edu.ar
secretariaprimaria@dantebariloche.edu.ar