Queridas familias:

En estos días en los cuales debemos permanecer en casa por el bien y la salud de toda la comunidad, queremos compartirles una serie de audio-cuentos para disfrutar con sus hijos e hijas.

La escritora barilochense María Liliana Odano o, como muchos la conocen, “La Abu Lili”, nos invita a sumergirnos en un mundo de juego y fantasía. Sus hijas fueron alumnas de la Dante, sus nietos actualmente estudian en la Dante y una de sus hijas es docente de nuestro Jardín.

Hoy les regalamos el audio-cuento “Un puñado de polvo lunar” de su libro “Cuentos de la Brujita Alegría”. Todos los cuentos podrán escucharse en la Sección Nivel Inicial de la web de la escuela.

#QuedateEnCasa #SeamosResponsables #NosCuidamosEntreTodos #SomosDanteBariloche #AsociaciónItaliana #PrevenciónEsSalud

2 Comments:

• Mariana Bettanin / Responder