7 de noviembre de 2018

CONI 2018 – Juegos de la Juventud

Del 2 al 4 de Noviembre, se realizaron en las instalaciones del Cenard en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los Juegos de la Juventud organizado por el CONI (Comitato Olimpico Nazionale Italiano) con la participación de 33 de nuestros/as alumnos/as.  En este importante evento participan escuelas italianas de Argentina y otros países latinoamericanos con la presencia de más dos mil jóvenes en un ambiente de destrezas deportivas, alegría, y camaradería. ¡Alumnos/as, ex alumnos/as, profesores, y familias acompañaron a los deportistas en cada una de las disciplinas en una gran hinchada! Además, se consiguieron varias medallas y actuaciones destacadas:

Voley: 1er puesto Varones Categoría D (Sub-18)

– 5to año: Gonzalo Alonso – Gonzalo Angaut – Facundo Fernández

– 4to año: Andrés Filartiga – Santiago Verón – Ignacio Mancebo – Manuel Lasso Podestá – Leo Zalewski – Tomás Dupont

– 3er año: Manuel Marzano

– 2do año: Alejo Kerhart – Ignacio Rivarola Giovanini

Handball: 3er puesto  Varones Categoría D (Sub-18)

–  5to año: Gonzalo Alonso – Gonzalo Angaut – Facundo Fernández – Martín Ferrari

–  4to año: Andrés Filartiga – Santiago Verón – Ignacio Mancebo – Manuel Lasso Podestá – Leo Zalewski – Tomás Dupont

–  3er año: Manuel Marzano – Martín Enricci – Nahuel Ortiz

–  2do año: Alejo Kerhart

Lanzamiento de bocha Cat A: 1er Puesto Francesca Giuliani (6to grado) – 5to puesto Sofía Delgado (7mo grado)

Lanzamiento de jabalina Cat C: 1er Puesto Martina Giuliani (2do año)

Lanzamiento de bala Cat A: 3er Puesto Sofía Delgado (7mo grado)

Lanzamiento de bala Cat C: 7mo Puesto Sofía Clemente Arenas (4to año)

Salto en Alto Cat C: 2do Puesto Sofía Guazzone (3er año) –  4to Puesto Camila Delgado (2do año)

Carrera 1200 metros Cat C: 1er Puesto Sofía Guazzone (3er año)– 3er Puesto– Lucía Cingolani (2do año) 7mo Puesto Ianella Di Donato (2do año)

Carrera 800 metros Cat A: 3era en su serie – Paloma Montserrat (7mo grado)

Carrera 100 metros Cat C: 6to puesto en la final Donatella Fiorentino (3er año)

Carrera 80 metros Cat A: 3era en su serie – Tessa Ciccariello Wainer

Posta: 2do Puesto Cat C: Donatella Fiorentino (3er año)– Sofía Guazzone (3er año) – Martina Giuliani (2do año) – Camila Delgado (2do año)

¡Felicitamos a todas/as por la participación, el entusiasmo y la alegría!

Link con resultados oficiales: http://www.juegosdelajuventud.com.ar/resultados.htm