Como todos los años, la Asociación Italiana de Socorro Mutuo «Nueva Italia» ofrece un Curso de Italiano Básico para principiantes, dirigido a quienes tengan un mínimo conocimiento del idioma.

El mismo estará a cargo de la profesora Romina Vitali y se dictará los días viernes.

Su inicio será a partir de Mayo y el cupo máximo es de 25 personas. La duración será de 24 clases (1 clase virtual por semana).

Quienes deseen inscribirse deberán enviar un correo electrónico a aism@dantebariloche.edu.ar hasta el 30 de abril.

Valores:

$350 x mes: para socios Asociación Italiana, empleados del Instituto Dante Alighieri y padres del Instituto Dante Alighieri.

$550 x mes: para no socios. (a los no socios se los inscribe en forma condicional, sujeto a cupo disponible).

Saludos cordiales,

Asociación Italiana de Socorro Muto «Nueva Italia».