PLANILLAS Y LISTADOS
PARA DESCARGAR

TE ESPERAMOS

VENÍ A CONOCERNOS

En la Dante, no sólo te enseñamos programación, nuestro bachillerato en informática incluye el uso de informática y tecnología en diversos aspectos:
Formación informática integral desde los primeros años (jardín y primaria).
Laboratorio de Informática con computadoras de última generación con actualización permanente de equipamiento. Año tras año vamos incorporando nuevos equipos para el gabinete de informática que permiten la edición de video y sonido digital en tiempo real.

Manejo de las herramientas de ofimática (software de oficina) más actualizado Planillas de cálculo, Procesador de texto y Soft de presentaciones (Microsoft Office y Libre Office).
Manejo de herramientas de diseño (con materias especificas y talleres) y video (animación stop-motion y producción de cortos).
Manejo de lenguajes de programación y bases de datos.

La incorporación de 2 aulas virtuales y la pizarra digital como recurso didáctico, la que está conformada por 42 notebooks, routers inalámbricos y un proyector además de la pizarra.

Además, en la Dante, no sólo te enseñamos italiano, nuestra currícula incluye inglés e italiano desde jardín, además preparamos a lo/as chicos/as para que rindan distintos exámenes internacionales de suficiencia en idiomas, como por ejemplo el First Certificate in English y el CILS (Certificazione di Italiano come Lingua Straniera).

Los/as alumnos/as de nivel medio cuentan con una formación pre-universitaria que consiste en diversos proyectos en ciencias exactas y ciencias sociales, que los ayudarán a una mejor inserción a futuro dentro de la universidad y los estudios superiores.

Nos podes encontrar en nuestra sede, Beschtedt 141, por teléfono al (0294) 4422247 o escribirnos un correo electrónico a:

Secretaría Jardín: secretariajardin@dantebariloche.edu.ar
Secretaría Primaria: secretariaprimaria@dantebariloche.edu.ar
Secretaría Secundaria: secretariasecundaria@dantebariloche.edu.ar

¡Acercate a conocer nuestro proyecto!