4 de Mayo de 2017

Elecciones en el Centro de Estudiantes

Durante abril, los chicos/as de secundaria estuvieron trabajando con el proyecto del Centro de Estudiantes, específicamente con la formalización de propuestas, conformación de listas y renovación de autoridades, tal como lo indica el Estatuto.

El día miércoles 5, en un encuentro en salón blanco con todos/as los estudiantes y en un clima de respeto y escucha, cada lista tuvo oportunidad de presentar sus propuestas. El día viernes 7 se llevó adelante el acto eleccionario, en un marco de compromiso y organización destacables.

Estos son los resultados:
VAC: Valentino Sanguinetti, Abril Natapof, Camila Herrera. 5to año. 55,30%
Barrilete: Candela Navarro Cerigioni, Santiago Salinas, (ambos de 5to año) y Azul Bianchi (4to) 18,93%
Los Pandolf: Joaquín Pandolfi, Ramón Chiocconi, y Eloy Rodríguez (4to año) 14,01%
Juntos Somos Uno: Iara Vigano, Jazmín Batet, Paloma Correch (1er año) 10,22 %
Total de Votos 264
Total de Votos Válidos 261
Total Votos Anulados 3
CE DANTE 2017:
Presidente: Abril Natapof
Vicepresidente: Valentino Sanguinetti
Secretaria: Camila Herrera

¡Felicitaciones Valentino, Abril y Camila!

Agradecemos a todo el equipo docente que ha acompañado esta actividad de ejercicio democrático.
¡Desde el Equipo Directivo deseamos tener un excelente año de trabajo juntos!