6 de septiembre de 2018

“FERIA DE EDUCACIÓN, ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA | ZONA ANDINA”

Deseamos compartir con Uds. que el día 4 de septiembre se realizó la Instancia Zonal de la “FERIA DE EDUCACIÓN, ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA | ZONA ANDINA” del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Nuestra escuela participó con 4 stands que fueron seleccionados para esta etapa:

• “Exploradores de sombras” Nivel inicial, sala de 4 “Los pudú-pudú”
  • “ Cazadores de rayos uv” Nivel primario, 1º A
  • “ Qué ves cuando me ves” Nivel secundario, 3º año B ( Investigación en Cs. Sociales.)
  • “ Botella mágica” Nivel secundario, 3º año A ( Investigación en Cs. Exactas)

El último de los trabajos mencionados fue elegido para la Instancia Provincial que se realizará en Las Grutas en el mes de octubre.

La participación en eventos de estas características es muy positiva tanto para los/as alumnos/as como para los/as docentes. Son experiencias enriquecedoras  que instan y motivan para seguir trabajando, aprendiendo e investigando acerca del mundo que nos rodea.

Valoramos el esfuerzo  de todos/as los/as que trabajaron y nos representaron en esta instancia.