20 de mayo de 2018

INAUGURACIÓN OFICIAL DE CAMPO D’ACQUA y CAPACITACIÓN DOCENTE

INAUGURACIÓN DE CAMPO D’ACQUA

El pasado viernes 18 de Mayo se llevó a cabo, con gran entusiasmo, la inauguración oficial de Campo D`Acqua. Éste es un emprendimiento privado, realizado dentro del predio deportivo y social de la Asociación Italiana del predio de Las Victorias. El concesionario mantendrá la administración del mismo por una periodo de tiempo y luego del cual pasará a ser propiedad de la Asociación Italiana. Dentro del convenio se han planteado beneficios especiales para la comunidad de la Asociación, alumnos y personal de la institución.

Estamos convencidos de que este proyecto ha puesto a disposición de toda la Comunidad Barilochense un Centro de Actividades Acuáticas de primerísima línea, con características que fijan altos estándares de calidad, tales como, ser el primer natatorio en la ciudad con tratamiento de ozonización del agua (sin utilización de cloro). Lo que redunda en beneficios para la persona y el medio ambiente.

CLÍNICA DE NATACIÓN EN CAMPO D’ACQUA

Durante el mismo fin de semana, los docentes de Educación Física del Instituto Dante Alighieri, se capacitaron en la clínica de natación, organizada por CAMPO D’ACQUA y disertada por José Meolans y Eduardo Otero. En ella compartieron contenidos referidos a técnicas de natación y correcciones de las mismas. Apreciaron la técnica y estilo de José Meolans, quien interactuaba, en todo momento, con los alumnos en el agua.

A su vez, también, vivenciaron momentos de recreación donde organizaron una pequeña carrera de relevos, con los participantes que estaban en el agua. Fue una experiencia divertida, de aprendizaje y con muy buena “onda”.

Dispuesto a seguir creciendo para nuestra Asociación y para la comunidad de Bariloche, seguimos trabajando en nuevas ideas.

COMISIÓN DIRECTIVA
Asociación Italiana