11 de Mayo de 2017

Inscripciones con prioridad abiertas a partir del 15/05

Informamos que el período de INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2018 DESTINADOS A ALUMNOS/AS NUEVOS CON PRIORIDAD, comienza el lunes 15/05/17 hasta el viernes 9/06 /17 inclusive. A tal efecto dirigirse a las secretarias del nivel correspondiente.
Es importante aclarar que esta inscripción no incluye a los/as alumnos/as que actualmente asisten a la escuela, ya que por ser regulares del establecimiento, la reserva de la vacante es automática y sólo deberán confirmar el pago de la matrícula en el momento en que reciban la información desde nuestra institución.
Por lo tanto, estas inscripciones están dirigidas a alumnos/as que no asisten actualmente a la escuela y son:
Hijos/hijas de socios de la Asociación Italiana de Socorro Mutuo con cuotas sociales al día

Hermano/na de alumnos/as de la escuela, con aranceles escolares al día.

Hijos/hijas del personal del instituto.

Hijos/hijas de ex alumnos/alumnas que hayan cursado al menos dos (2) años en nuestra institución.

Niños/niñas y adolescentes con ciudadanía italiana acreditable.

Reserva de Vacante
En todos los casos, les recordamos que la reserva de vacante se confirma con el pago de un importe similar al valor de la cuota del nivel al que asistirá el alumno por medio de Formulario de Reserva de Vacante, solo se respetaran las prioridades de quienes haya hecho efectiva la reserva.
Finalmente, les comunicamos las fechas de las reuniones informativas de cada nivel para el conocimiento de la escuela, la que son abiertas a toda la comunidad:

12/06/17    17:00 hs      Ingresantes a jardín y primaria
12/06/17    18:00 hs        Ingresantes a secundaria.

En el caso de alumnos/as nuevos (que no entren en la clasificación anterior) la fecha de apertura inscripciones externas será a partir del 19/06/2017 hasta completar las vacantes disponibles. Cualquier inquietud no duden en consultarnos,