Infraestructura

Laboratorio de Informática: Está conformado por cuatro salas con equipamiento de última generación, incluyendo una sala multimedial, 45 PC, scanners, impresoras color, etc. Todas las aulas se encuentran conectadas en red y nuestros alumnos tienen acceso a Internet.

Biblioteca: Cuenta con más de 7000 volúmenes en castellano, italiano e inglés, que abarcan las más diversas áreas, desde textos de investigación a literatura infantil y general.

Recursos didácticos: Disponemos de un amplio espectro de material didáctico: material audiovisual, reproductores de video y DVD, televisores, retroproyectores, episcopio, mapoteca, ludoteca, entre otros.

Laboratorio de Ciencias Naturales y Tecnología: Se trata de un laboratorio modelo con equipamiento actualizado: microscopio con cámara de TV, láser, sensores e interfase para el análisis computarizado de datos, equipos para robótica y balanza electrónica, entre otros elementos.

Comedor: Nuestro colegio cuenta con un servicio de comedor-buffet con un amplio menú y espacio para que los chicos puedan almorzar sus viandas. Hay además siete microondas a disposición de los alumnos.

Gimnasio y salón de usos múltiples: Contamos con un gimnasio cubierto de tres canchas para la realización de actividades físicas, un campo deportivo de 2 hectáreas en el Barrio Las Victorias y un salón de usos múltiples para desarrollar diversas actividades educativas y recreativas.