Qué pretendemos

Acompañar el crecimiento y educación de sus hijos desde la infancia a la juventud, brindando una formación que promueva el respeto por la vida, el cuidado de las personas, la honestidad, el esfuerzo sostenido, la solidaridad, la humildad, el espíritu positivo y el buen humor como valores deseados en todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Preparar a los chicos para expresarse y comunicarse en castellano, italiano e inglés y abrirse a las expresiones artísticas de distintas culturas; para participar en el desarrollo del mundo científico y tecnológico; para desarrollar habilidades deportivas y de cuidado de su propio cuerpo; para continuar estudios superiores e insertarse en el mundo del trabajo.

Promover actitudes de cuidado y disfrute del ambiente natural en que vivimos; impulsar el desarrollo de un espíritu crítico y autónomo; estimular la capacidad de perseverar y sostener la exigencia, manteniendo la flexibilidad y el dinamismo.

Formarlos para conocer y asumir su responsabilidad social y para convivir responsablemente en un espacio de tolerancia y democracia. Nos definimos como un colegio ecuménico en atención a la diversidad de religiones, creencias y culturas presentes en nuestra comunidad.