16 de noviembre de 2015

Intercambio teatral con la escuela «Nuestra Señora de la Vida»

El  10 de Noviembre los/as chicos/as de Teatro de 7mo A y B junto con las profesoras Jorgelina Paravano y Maku Bavio visitaron la escuela Nuestra Señora de la Vida, dentro del marco «Semanas de las Artes» que organiza dicha escuela por segundo año consecutivo.

La intención de la visita fue intercambiar el trabajo realizado durante el año. Desde la Dante, se presentó la obra «Trotamundo» de Roberto Vega con 12 actores en escena, los cuales fueron trabajando con diversos personajes e incorporando desde su propia creatividad, en colaboración con la docente, todos los aspectos necesarios para una puesta en escena: vestuario, objetos y diversos aportes.

También se contó con el aporte de los/as compañeros/as de Plástica, que realizaron diversas máscaras para utilizar en la obra.En este sentido, la colaboración de la docente Veronica Battaglia y el trabajo en conjunto permitió fortalecer el proyecto.

El martes 24 de Noviembre, los/as alumnos/as de 7mo grado de Nuestra Señora de la Vida,  vendrán a la escuela para mostrarnos su trabajo «Hamlet» de Shakespeare. Con esta visita, se completará el intercambio entre ambas escuelas y se realizará una reflexión respecto a la vivencia.