Estimadas familias: Les informamos que aquellos que no se encuentren adheridos al débito automático actualmente, podrán considerar las siguientes vías para la cancelación de facturas:

1) Solicitar la adhesión al débito, enviando un correo a: tesoreria@dantebariloche.edu.ar completando el siguiente formulario :

A partir del mes:                                                                        Vencimiento ( 1º / 2º ):

Nombre del titular de la cuenta:

Apellido:

D.N.I :                                                                                Teléfono Particular:

CBU: __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Autorizo al Banco ……………………………..a debitar de mi cuenta los Aranceles Escolares del Instituto Dante Alighieri correspondientes a mis hijos:

Grado/Curso:

2) O bien, solicitar por correo a tesoreria@dantebariloche.edu.ar,  la boleta de pago con la fecha que desea abonarla, luego realizar la transferencia bancaria a la siguiente cuenta de la Asociación:

-Titular: ASOCIACION ITALIANA DE S.M NUEVA ITALIA

-CUIT: 30-59176961-4

-Banco Patagonia S.A

-Cta Cte $

-CBU: 0340255100730037790008

Una vez efectuada la transferencia, enviar por correo foto de la boleta de pago de aranceles y comprobante de transferencia o bien, numero de boleta de pago abonada.

Muchas gracias, seguimos conectados y cuidándonos.