La primaria de la Dante invita a los alumnos y alumnas de 1º a 6º grado a participar de «Expresión Creativa», un homenaje al escritor italiano Gianni Rodari en el centenario de su nacimiento y a nuestra querida escuela que este año cumple 40 años.
La participación es optativa y todas las producciones serán publicadas en una revista digital en el mes de noviembre.
Los alumnos y alumnas de 1º y 2º grado realizarán un dibujo a partir de la lectura de un cuento de Gianni Rodari. Mientras que los chicos y chicas de 3º, 4º, 5º y 6º grado, escribirán un cuento inspirándose en una serie de ilustraciones de cuentos del escritor italiano.
Las bases y condiciones para cada grado, serán enviadas a las familias vía Classroom y Xhendra.

Los trabajos deberán ser individuales, originales e inéditos. Quienes deseen participar se deberán inscribir con nombre, apellido y grado al siguiente correo electrónico: escrituracreativadante@gmail.com

· Fecha límite de inscripción: 30/09/2020

· Fecha límite para enviar dibujo o narración: 23/10/2020

(Aquellas familias que tengan alguna consulta con respecto a esta experiencia, pueden escribir a escrituracreativadante@gmail.com)

¡A dejar volar la imaginación!

Descarga de Bases y condiciones por cada grado:

EXPRESIÓN CREATIVA – 1º GRADO

EXPRESIÓN CREATIVA – 2º GRADO