4 de octubre de 2018

Programa Uniendo Metas | Jóvenes para el futuro – Metodología Modelo de Naciones Unidas.

El 28,29 y 30 de Septiembre, se llevó a cabo en el Colegio Don Bosco el Programa Uniendo Metas – Jóvenes para el futuro / Metodología Modelo de Naciones Unidas.

Uniendo Metas, Jóvenes para el Futuro, tiene como principal objetivo fortalecer las capacidades de jóvenes estudiantes de nivel secundario de escuelas públicas y privadas de todo el país con el fin de prepararlos para ejercer un liderazgo comprometido, activo y responsable.

A través de la capacitación y la participación en ejercicios de simulación y de diálogo comprendidos bajo la Metodología de Modelos Naciones Unidas, los estudiantes tienen la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y experiencias, dialogar y fortalecer los lazos sociales con sus pares, y estar mejor preparados como tomadores de decisión tanto para su vida individual como social.

Alumnos:

Autoridades:
• Clara Alascio – Secretaria Adjunta de Tratados Internacionales
• Agustina Gil – Presidencia de Asamblea General
• Laila Drucaoroff, Nadina Expósito y Guadalupe Pitriqueo – Consejeras de procedimiento
• Laura Maciel – Ujier

Delegados:
• Libia: María Bergallo, María José Esteban Chiocconi, Valentina Sica.
• Corea del Norte: Ariadna Tripaldi, Ramón Chiocconi, Sol Vallina.
• Colombia: Corinna Luna, David Katzenell, Lautaro González.
• OIT: Sofía Clemente, Tomás Dupont, Juan Martín Tutzauer.
• ACNUDH: Magalí Vila, Lucía Riquelme, Manuel Marzzano.
• Costa de Marfil: Luciano Radice, Julieta Vaccari, Agustina Bover, Leila Morana, Carolina Fallo.

Alumnos destacados:
• Delegaciones: OIT y Libia.
• Embajador: Ramón Chiocconi – Corea del Norte
• Autoridades: Clara Alascio – Agustina Gil.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron y a su docente “guía” del proyecto: Lic.Valeria Herrera Ramírez!!!