Estimadas familias:

En respuesta a varias de vuestras consultas sobre la facturación le informamos que:

La factura por el mes de abril les llegará el día 01/04/2020  por correo electrónico a la dirección que han consignado oportunamente en el sistema Xhendra. Si nota que no la ha recibido durante la presente semana, por favor reclámela  a administracion@dantebariloche.edu.ar

REITERAMOS FORMAS DE PAGO:

1)     Si Ud. estaba adherido al débito automático, operará como ya estaba implementado, si desea adherirse comuníquese con tesoreria@dantebariloche.edu.ar

2)     Si Ud. no está adherido y desea pagar, deberá hacerlo exclusivamente por transferencia bancaria “por el monto total y exacto de la factura”,  no podemos aceptar depósitos en efectivo por cajero ya que no permite hacer depósitos por valores exactos y ser identificados.

Los datos para la transferencia son:

Titular: ASOCIACION ITALIANA DE S.M. NUEVA ITALIA

CUIT: 30-59176961-4

Banco Patagonia S.A

Cta Cte $

CBU:  0340255100730037790008

Luego le solicitamos que envíe un correo a tesoreria@dantebariloche.edu.ar consignando:

a) el número de boleta abonada

b) nombre del alumno y nivel

c) la imagen de la transferencia efectuada (foto o pdf)

Con estos datos exclusivamente podemos descargar el pago de su cuenta corriente, caso contrario NO podremos registrar el pago.

Desde ya muchas gracias por su colaboración.

Asociación Italiana de SM Nueva Italia

Instituto Dante Alighieri.