La Asociación Italiana invita a la comunidad a la presentación de la primera novela de Fernando de Nicotti, profesor del Instituto Dante Alighieri. La misma se realizará el viernes 6 de marzo a las 19:30 horas en el Salón Blanco de nuestra sede social.

A lo largo del relato, son múltiples las voces que interactúan con Flavio -protagonista de la novela- y van dando luz a una historia que atrapa e inquieta a la vez.
La entrada es libre y gratuita. Durante la presentación podrá adquirirse el libro.

Acerca del autor
Fernando De Nicotti nació en la ciudad de Buenos Aires en 1966. Es licenciado en Sistemas. En la década de 1990 se radicó en Bariloche, lugar donde descubrió su nueva vocación: profesor de historia. Ejerce esta actividad desde hace más de 15 años. Actualmente, es docente del Instituto Dante Alighieri.
Buenos Aires, Bariloche y en los últimos años Pehuen Co, son los sitios donde fue tomando forma su primera novela.