14 de septiembre de 2017

Semana de la promoción de Salud en Dante

Entre el 18 y el 22 de septiembre, llevamos adelante La Semana de Promoción de la Salud en la Dante.

Entendiendo a la salud como un estado que abarca múltiples dimensiones, abordamos los temas de interés desde un lugar que no parte del “deber ser” ni de una escala de valores prefijada, ni llega a respuestas unívocas. Lejos de ello, fuimos abriendo espacios de circulación de la palabra, de confianza y de empatía, para llegar más fielmente a los temas que el Centro de Estudiantes junto con los docentes referentes nos plantearon como propuestas de interés para todo el alumnado.
Se han propiciado instancias de reflexión en torno a varios ejes: Consumo, Emociones, Educación Sexual Integral, Nutrición, Adolescencia – Estereotipos y Pertenencia.

Aquí la grilla de actividades: