Se realizará el «1° Encuentro Coral de Niños» en la Dante

Este sábado 5 de octubre a las 18 horas se realizará en el escuela el 1º Encuentro Coral de Niños “I Bambini cantano 2019”, en el cual participarán el Coro del Bicentenario Coro Alegre, el Coro de Niños Municipal de Bariloche y I Piccoli Cantano del Instituto Dante Alighieri.

El coro de niños del Instituto Dante Alighieri comenzó sus actividades en abril de este año. La iniciativa del proyecto es fomentar la música coral recreando y potenciando los conocimientos de la lengua italiana.

El objetivo de un coro no se limita exclusivamente al quehacer musical. A través del trabajo coral se busca potenciar valores fundamentales como la cooperación, el esfuerzo orientado al logro, la búsqueda de la calidad y la belleza en el arte y en su vida diaria.

Realizar el 1º encuentro coral de niños “I Bambini cantano 2019”, en nuestra Institución, nos llena de alegría. Deseamos que este primer concierto sea el inicio de muchos más intercambios entre los/as niños/as, docentes y familias. La actividad coral está a cargo de la Profesora Marisa Grispo.

¡Los esperamos!