Estimada comunidad:

Queremos informarles que el período de INSCRIPCIONES PARA ALUMNOS NUEVOS CON PRIORIDAD, comienza el lunes 29/05/2023 hasta el viernes 23/06/2023 inclusive.

Es importante aclarar que esta inscripción no incluye a los/las estudiantes  que actualmente asisten a la escuela, ya que, por ser alumnos regulares del establecimiento, la reserva de la vacante es automática y sólo deberán confirmar el pago de la matrícula en el momento en que reciban la información desde nuestra institución.

Por lo tanto, estas inscripciones están dirigidas a estudiantes que no asisten actualmente a la escuela y son:

-Hijos/hijas de socios de la Asociación Italiana de Socorro Mutuo con cuotas sociales al día y una antigüedad mayor a un año al momento de la inscripción.

-Hermano/a de estudiantes de la escuela, con aranceles escolares al día.

-Hijos/hijas del personal del instituto.

-Hijos/hijas y/o hermanos/as de ex estudiantes que hayan cursado al menos dos (2) años en nuestra institución.

-Niños/niñas y adolescentes con ciudadanía italiana acreditable.

-Descendientes de las damas fundadoras de nuestra escuela, debiendo para ello el padre/madre del alumno asociarse.

Para recibir información sobre las inscripciones y/o reservar vacante, comunicarse con:

Jardín: Whatsapp App +54 9 2944485522 / secretariajardin@dantebariloche.edu.ar

Primaria Whatsapp App +54 9 2944318200 / secretariaprimaria@dantebariloche.edu.ar

Secundaria: Whatsapp App +54 9 2944570467 / secretariasecundaria@dantebariloche.edu.ar

En todos los casos, les recordamos que la reserva de vacante se confirma con el pago de un importe similar al valor de la cuota del nivel al que asistirá el alumno por medio de Formulario de Reserva de Vacante, solo se respetarán las prioridades de quienes hayan hecho efectiva la reserva.

En el caso de alumnos nuevos (que no entren en la clasificación anterior) la fecha de apertura inscripciones externas será a partir del 26/06/2023 hasta completar las vacantes disponibles.

Cualquier inquietud no duden en consultarnos, saludamos muy atentamente.

Equipo Directivo Inst. Dante Alighieri